Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 6


-Hola, soy la vecina de enfrente, me llamo Luisa, encanta. ¿Están tus padres?
-No, se han ido de viaje este fin de semana.
-Pues cuando vuelvan diles que vengan a visitarme, que quiero conocerlos.
-Vale, se lo diré…
Cuando Paula esta cerrando la puerta, alguien mete el pie antes de que la cierre…
-¡Ei!, ¿quieres dejarme aquí fuera o puedo pasar?, venga adiós mamá.
-¿Hugo?
-Dime
-¿Esa señora era tú madre?
-Sí, al parecer somos vecinos, jajajajaja- y le regala una de sus preciosas sonrisas.
¿Hugo?, ¡Hugo es mi vecino!, no me lo puedo creer, voy a tener al chico más guapo del instituto en frente de mí casa…
-¿Paula? ¿Está Alex en casa?
Es verdad, Alex le ha invitado hoy a pasar el día, bueno, al menos Hugo va a estar en mi casa.
-Ei, ¡Hugo pasa!, Paula, Rocío dice que subas…
¡Es verdad!, Rocío está en mi dormitorio…
-¡Adiós!
Subo corriendo a mi dormitorio, quiero aclarar los planes para mañana y con suerte distraer un poco a mi hermano y hablar con Hugo.
-Paula, mañana Laura y yo habíamos pensado en enseñarte el barrio y luego ir a la pista de Skate.
-¡Vale!, ¿pero, a la pista de Skate?
-Jajajajaja, claro, allí hay muchos niños, y con suerte ligar un poco.- Y guiña un ojo
-¡Jajajajaja! ¡Venga vale!
-Paula, me tengo que ir, mañana a las 4 pasamos a recogerte.
-¡A las 4 en punto estaré esperándoos en la calle!
En otra habitación de la casa…
-¿Como es que hoy en el instituto no he visto a Ángel?
-Hace un año que se mudó al barrio vecino, dijo que luego vendría para proponernos un plan para el fin de semana que viene.
¡Diiiiiiiiiiiiiing, dooooong!
-¡Voy!
Alex abre la puerta.
-¡¡¡Aleeeeeeeeeeex!!! ¡Cuanto tiempo, colega!
Se chocan las manos y se dan un abrazo.
-¡Dani! Pasa, ya ha llegado Hugo.
-Normal, si vive aquí en frente…
-¡Jajajaja! Me has pillado- Y le saca la lengua
Mientras tanto en la habitación de Paula…
Suena The black and Peas.
Paula mira el reloj y ve que son las 6 y cinco, se aburre, quiere que sea ya mañana para dar una vuelta con Laura y Rocío.
Qué suerte tengo con vivir frente a sus casas, en parte no soy tan desgraciada:
Estoy en la misma clase que Hugo, chico que no me gusta diga lo que diga el payaso de mi hermano, vivo en frente de Laura y Rocío, y lo mejor es que también tengo de vecino a Hugo…
Tik, Tik…
Paula pone en pause la canción. Parece que ha escuchado algo…
Tik, Tik…
Se levanta de la silla.
Tik, Tik…
-¿Alex?
Tik, Tik, Tiiik…
-¿Alex? Sé que estás ahí, sal.
Espera, se escucha desde la ventana, haber si es verdad…
Tiiiiiik, Tiiiiiiiiiiiiiik….
¡Si!, están tirando piedrecitas, ¿quién será?
Seguro que es un payaso que quiere darse por listo…
Sea lo que sea voy a ver que o quién es.
Paula acerca el oído a la ventana, parece que se ha ido.
Tok, Toooook…
¡No! Pone otra vez el oído, luego aparta un poco las cortinas y ve unas zapatillas, abre un poco más y ve a un chico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario