Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Capítulo 3


¡Venga, enciende!
Me meteré un rato en Tuenti haber como siguen mis amigas de Burgos, luego escuchare música, hoy no tengo ganas de hacer nada.
Que suerte tiene mi hermano, segundo día de instituto y ya monta una fiesta con amigos nuevos.
Ojala fuera así…
¡Pero que digo! Nunca jamás quiero ni pienso ser como el egoísta de mi hermano. Paula, no digas estupideces…
11 peticiones de amistad.
Todas iguales:
Ola, soy de tu clase
Excepto una que dice ‘’Hola antipática’’   es de… ¡HUGO!, vaya sonrisa de mi cara, haber si va a tener razón mi hermano y me estoy enamorando... ¡No! Solo es un amigo, guapo, simpático, que deja sus deberes…
En fin, ya se verá con el tiempo, de momento voy a aceptar todas las peticiones.

Voy a ver quien hay en el Chat; ¡Hugo! Esta conectado ¡Hugo!
¿Le hablo? No, se va a creer que me gusta, pero, si no le hablo dirá que soy borde…
¡¡ME ESTA HABLANDO!! Que feliz soy, el chico más guapo del instituto me esta hablando, ‘’chico guapo que no me gusta’’
Tengo que romper con Carlos y ya estoy pensando en otro, no, eso no, tengo que tomarme un tiempo. ¿Pero que digo? Si ni siquiera me ha pedido salir.
Últimamente estoy muy tonta… Voy a ver lo que quiere.
-Paula ¿estás?
-Si, ¿Qué quieres?
-Decirte hola
- Ah pues, hola
Tengo que preguntarle si viene hoy a mi casa, pero disimulando…
-Bueno, y ¿Qué tal?
-¿Paula, estás bien?
- Perfectamente, ¿por?
-Es que tú eres borde, ¿Por qué quieres saber como estoy?
-¡¡¡¡Que no soy borde!!!! Si no me quieres contestar allá tú
-Jajajajajaja, Tengo que estar bien.
-¿Y eso?
-Jajajajaja, ¿tanto te interesa?
-No, la verdad.
-Bueno, te lo contare. Esta tarde voy a ver a una chica que me cae muy bien, y tengo que estar bien.
¿¡Quee!? ¿Que va a ver a una chica? pensaba que hoy vendría a mi casa, con el retrasado de mi hermano…
¡Odio a mi hermano! ¡Me ha mentido! Con la ilusión que me hacía verlo.
-¿Hola?
-Hola
-¿Porque te has quedado tan callada?
-Estoy pensando
-¿En lo que vas ha hacer esta tarde?
-No, hoy me quedaré en casa todo el día, ¿qué niña o niño de clase que este bien quiere hacer algo con migo? Soy nueva, ¿lo recuerdas?
Hugo mira la pantalla con su preciosa sonrisa diciendo en voz alta ‘’ Yo saldría encantado’’.
 Que tonta es Paula ¿no se da cuenta de que me gusta?, es guapísima, sus ojos color miel, su pelo castaño…
Me derrito cada vez que la veo, ¿porque el amor es tan difícil…?
Con lo fácil que es decir un Te Quiero, ¿Por qué me costará tanto decírselo?
-Hugo, me largo.
-¿Ya?
-Sí, mi hermano me está pidiendo el portátil, y no tengo ganas de pelearme con él.
-Bueno, pues adiós
-Adiós
¿Esto es un sueño? No.
He hablado con Hugo…
Y podría haber seguido si no fuera por el retrasado de mi hermano.
-Aquí tienes, imbécil.
-Gracias hermanita, yo también te quiero.
-Como te odio.
-¡Gracias!, recuerda, a las 5 en punto vienen mis amigos, no quiero que me molestes.
-No te preocupes, no soy retrasada…
Le guiño y me voy corriendo ha mi dormitorio.
Total, ¿para que voy a bajar? No viene Hugo, y para ver al tonto de mi hermano haciendo el payaso, paso…
…Lo que Paula no sabe, es que esta tarde puede ser muy especial…

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaais hahahaha que lindo hugo :3
    pues deberias echarle valor y decirselo :D

    especial? uys no nos dejes asi jo jajaja me encantó, espero el proximo :D besos!

    ResponderEliminar
  2. AAaaaaiiinnnssss!!! que lindo son los dos, pero Paula deberia ser un poco mas espabilada y darse cuenta de que la chica es ella porque sabe que en su casa no hay mas chicas y el va a su casa, pero me encanta!! :D Es todo tan lindo <3

    Espero que sigas publicando porque me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  3. Hay maas de 1 sorpresaa en estos próximos capitulos! :3
    Paula podria conocer a alguien...
    Lo que yo me pregunto es...
    ¿Podra ser mas especial que Hugo? :)
    Leed los proximooos capiitulos! (L)
    Beeeeeeeeesos! :)

    ResponderEliminar