Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 4


Cuatro de la tarde.
Alex enciende el ordenador, y escribe en Google: Tuenti.
Quiere mirar si tiene algo nuevo, cuando se canse, le dará el portátil a Paula y él se pondrá a organizar el salón.
- ¿Hugo?
-Dime
- 5 y media de la tarde, que no se te olvide…
-Que no se me olvida Alex- a continuación pone un guiño con una cara totalmente amarilla
-Dani lo sabe ¿verdad?
-Se lo acabo de decir, ¡Ah! Y Ángel dice que también vendrá…
-¿Ángel? ¿Qué Ángel?...
-El que siempre estaba encestando canastas y a ti te daba envidia.
-¡Ah! Ya sé quien es… ¡a mi nunca me a dado envidia Luís!
-Jajajajajajaja, venga no te enfades…
-No me enfado…
-Bueno…
-¿Y qué dicen?
-Que a las 5 en punto estarán allí.
-Muy bien.
-¿Qué aremos en tu casa, Alex?
-Pues la verdad, no lo sé…
-¿Qué no lo sabes? Tú como siempre, jajajajaja…
Hugo, Dani, Luís y Alex se conocían desde primero de primaria, se apuntaron al mismo equipo de baloncesto, pero cuando estaban en tercero, Alex se mudo a Burgos, y ya no ha vuelto a saber nada sobre ellos, por eso quiere quedar y hablar de cómo les han ido las cosas.
Como Paula nunca fue a ningún partido de su hermano, no los conoce…
-Ya podrías haberme presentado antes a tu hermana.
-Si es una pesada…
-Pero guapa
-¿Te gusta?
-Estamos en la misma clase, ¿lo sabias, no?
Con razón Paula conoce a Hugo.
-Pues ni idea, este instituto de Madrid es tan grande que me pierdo, yo estoy en 3º F y mi hermana en el B, entonces tú también, ¿verdad?
-¿Qué te acabo de decir?
-Jajajaja, venga…
-Alex, me llevo el mando Wii y jugamos, ¿va?
-Que infantil eres, jajajajaja…
-Di lo que quieras, pero luego ya verás que jugamos…
-Bueno… tráetelo
-Me voy, asta luego, Alex…
-Adiós Hugo…
Y los dos se desconectaron a la misma vez.
-Aré una visita a mi hermanita querida- Dice para sí mismo.
Sube las escaleras y va al dormitorio de su hermana.
-¿Pensando en Hugo, hermanita?
-Joder, Alex te he dicho que toques antes de entrar, y no, no estoy pensando en Hugo- Miente.
-Bueno, eso ya lo veremos…
-¿Ver de qué?
-Nada, nada…
-¿Querías algo?
-Si.
-Joder, pues dime.
-Toma, no lo voy a necesitar esta tarde- Le guiña el ojo y sale del dormitorio de Paula.
-Pues mejor
¿Y esta tarde qué hago? Ah sí, ya sé. Llamaré a Rocío y Laura, en tercero de primaria eran mis mejores amigas, pero desde que me mudé a Burgos no se nada sobre ellas, les diré que vengan esta tarde y que me cuenten como les han ido y así, con suerte quedar mañana…
-¿Porqué soy tan desgraciada?- Suspira
-Quizás porque eres retrasada…
-¡Alex! Te he dicho que llames a la puerta antes de entrar. ¡Y retrasado tú!
-Después de ti, hermanita- Y guiña el ojo a Paula
-¿¡Qué quieres!?
-Saber donde están las Coca-Colas
-¡¡Búscalas!!- Y de un portazo cierra la puerta del dormitorio.
-Creída…
-¡Te he oído!
-Eso pretendía- Y baja corriendo las escaleras, antes de que Paula abra la puerta.

2 comentarios:

  1. ajajajaja vaya tela con su hermano xD asi que a hugo le gustaa y se lo ha dicho :3 a ver que pasa cuando se vean *-* besazos! un capi genial!

    ResponderEliminar
  2. genial la historia me encanta!!!!! hahaha que pasará, que pasara!!

    ResponderEliminar