Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 5


Cuatro y cuarto de la tarde.
-¿Laura?
-Sí, soy yo, ¿quién es?
-Paula
-¿Paula…?
-Si, la que se mudó a Burgos
-¡Ah! ¡Paula!, cuanto tiempo ¿Qué tal?
-Muy bien y ¿tu?
-Estupendamente
-Me alegro mucho.- Dice Paula
-Por cierto… ¿Qué querías?
-Me e mudado a Madrid, y desde hace dos días he estado yendo al mismo instituto que tú…
Pero no te he visto ni el jueves ni el viernes…
-Jajajaja, es que me castigaron por no hacer los deberes, y he estado esta última semana castigada.
-Jajajajaja, no has cambiado nada…
-Ahora mismo yo también te iba a llamar, ¿en que clase as caído?- Pregunta Laura
-En el b, ¿y tu en que clase estás?
-En la de tu hermano, en la F, esto es grandísimo…
-¿Me lo vas a decir a mí?
-¡Jajajajaja!
-¿Y que ibas a hacer esta tarde?
-Visitarte
-Jajajajajaja
-¿Porqué te ríes?
-Para eso te llamaba, ¿sabes donde vivo?
-¡Claro!, me lo ha dicho tu hermano.
-Pues no tardes en venir, eh.
-En un minuto estoy ahí, ¡ah! Y Rocío está aquí, en mi casa, ella también viene.
-Pensaba llamarla también.
-Jajajajaja, venga asta luego
-Asta luego.

Diiiiiiiing, dooooong.
-¡¡¡¡Paaaauuulaa!!!!
-¿¡Quéee!?
-¡Te esperan en la puerta!
-¿A mí?
-¡¡Baja!!
-¡Voy!
¿Qué me esperan en la puerta? ¿Quién? ¿Laura? Imposible que haya tardado tan poquito en llegar…
Haber quien es…
-Te dije que en un minuto estaría aquí…
 Besos, besos, abrazos y más abrazos.
-¿Pero Laura, donde vives?
-Pues aquí en frente, y ves aquella casa al lado de la mía…
-Sí
-Es la de Rocío
-¡Que suerte! Mudarme y tener a mis mejores amigas al lado.
¿Suerte? Esto es algo más que suerte, enfrente de mí viven mis mejores amigas.
-¿Subimos?
-¡Claro!
-Bueno, Laura, Rocío, contadme, ¿Cómo os van las cosas?
-Tía, te tenemos que contar un montón de cosas, y tú a nosotras…
Tiritirí, Tiritirí…
-¿Qué es eso?
-Mi móvil, esperadme un momento…
-Paula…
-Dime Rocío.
-Que te apuestas que es su madre….
-¡¡Me tengo que ir!!
-¿Y eso, Laura?- Le pregunta Paula
-El director ha llamado a mi casa, y mi madre se ha enterado de que me han castigado…
-Que te dije Paula, ¡jajaja!
-Me voy, si quedáis mañana avisadme, ya convenceré yo a mi madre.
-¡Conéctate luego al Tuenti, Laura!- Dice Rocío
-Y vosotras también, ¡eh!
-¡Si!, venga ¡asta luego!
-Asta luego…
Y ya solo quedan en la habitación Paula y Rocío.

Cinco de la tarde
Diiiiiiiiiing, dooooong…
Diiiiiiiing, dooooooong…
-¡Alex! ¡Te llaman a la puerta!
-Ahora mismo no puedo, abre tú.
-¡Voy!, ahora vuelvo espérame un minuto.
-No tardes, ¡eh! Que tenemos que planearlo todo para mañana
-¡No tardo!- Le guiña un ojo y sale corriendo escaleras abajo
Diiiiiing, doooooong…
-¡¡Que ya voy!!!
Paula abre la puerta…

1 comentario:

  1. jajajaja que guay vivir tan cerca todas ellas :D

    el de la puerta sera el? *-* espero el proximo! besos♥

    ResponderEliminar