Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 7


Hay un chico en mi terraza y me esta haciendo señas para que le abra, ¿qué hago? ¿Y si es un chiflado que solo busca tirarse a la primera que vea?
Paula imagina lo peor, pero otro remedio no le que da, ese chico quiere entrar, pero es su casa, si no le apetece abrir no abre…
Por unos minutos duda en que hacer, pero al final decide abrirle la ventana.
-Pensaba que nunca me abrirías…
-¿Quién eres?
-Que mal educado soy, me llamo Ángel, encantado- a continuación le coge de la mano y la besa.
Paula se pone colorada, ¿este chico de que va?
Entra en mi dormitorio por la ventana, se presenta y me besa la mano.
Pero ahí que reconocer que feo no es, tiene unos ojos verdes muy bonitos y es muy moreno, aunque su pelo no tanto…
-¿Qué haces aquí?
-Esa es también mi pregunta, ¿Qué y porqué estoy aquí?, te lo puedo explicar ¿Quieres?
-Esta claro, sí.- Responde Paula fríamente.
-Mi nombre es Ángel…
-Eso ya me lo has dicho.
-Deja que continúe.
-Vale, vale.
-Vivo en el barrio vecino, me mudé hace un año y hoy me llamaron para pasar la tarde, emm, sí, en esta casa.
-¡Ah! Si, tú estas buscando a mi hermano Alex, ¿verdad?
-Exacto, ¿esta aquí?
-Sí, abajo de la escaleras.
-Muchas gracias, preciosa- Le guiña un ojo, hace una reverencia y a continuación sale de la habitación.
A Paula se le saltan los colores, se pregunta quien es ese tipo tan pervertido que ha entrado desde su ventana, le besa la mano y le llama preciosa, a sí, como si nada…
Que chico más extraño, pero le llama mucho la atención.
Se tumba sobre su cama, se pone sus cascos y escucha Te pido de Critika, esta canción le recuerda algo muy importante…
-¡Carlos!
Pega un salto de su cama, se pone de pie y coge el portátil, tiene que decirle que lo suyo ha terminado, que la distancia puede ser muy dura y que estar tanto tiempo alejados puede hacerles daño.
Está conectado, tiene que decírselo ahora, ni mañana ni pasado, hoy.
Es él quien empieza la conversación.
-         Hola bombón.
Pero que lindo es…
Paula, concentración.
-Hola
-¿Te pasa algo, cari?
-Carlos, tenemos que hablar…
-Que chungo…
-Mis padres me han comentado que nos vamos a quedar aquí, en Madrid…
-¿Y?
-Que no nos vamos a ver más…
-Paula, no sigas por favor.
-Lo siento Carlos.
-Bueno, pero podremos seguir siendo amigos, ¿no?
-Eso espero.
-Te quiero.
-Yo también, Carlos.
Solo quiere llorar, se despide de Carlos y se tumba sobre su cama.
Se pregunta que ha hecho, ¿por qué ha cortado con él?
Esta destrozada, solo quiere llorar, pero no, no va ha llorar, voy a pensar en positivo, como siempre dicen mis amigas…
Mis amigas…
Lágrimas y más lágrimas es lo que consigue sacar Paula…
Un musiquita empieza a sonar.
Paula se seca las lágrimas coge el móvil mira quien le está llamando.
-¿Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario