Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 8


-¿Sofía?
-No, aquí no es.
-Perdona me he equivocado.
Bip, bip, bip…
-Yo también me he equivocado, pero de vida…
Lágrimas y más lágrimas…
Otro Bip suena, pero esta vez no porque han colgado, sino de que han enviado un SMS.
Paula lo lee.
‘’Paula, al final pasamos a recogerte a las 6 y media, estate preparada ok? Besos (K) ’’
Paula le contesta:
‘’Ok, a las 6 y media estoy en la puerta de mi casa, besos! (K) ‘’
En otra parte de la casa…
-Hagamos alguna locura-Dice Dani
-¿Beber leche?- Insinúa Ángel, que acaba de entrar por la puerta y ha escuchada a Dani.
-Hombre, tío, cuanto tiempo...
Alex se levanta, le choca la mano y le da un abrazo.
-Como siempre, vosotros no cambiáis, aquí aburridos…
-Y tú, listo, que propones- Responde Dani.
-A las afueras de mi barrio hay una discoteca, donde puedes beber todo el alcohol que quieras, siempre y cuando que pagues la entrada, ¿os apuntáis?
-¿Pero para eso no hay que ser mayor de edad?
-O ir acompañado por ‘’un’’ mayor de edad-Al terminar la frase Ángel saca de su bolsillo un carné de identidad, donde especifica que legalmente tiene dieciocho años.
-Pero tío, eso ¿de dónde lo as sacado?- Pregunta Hugo, que es el que más asombrado está.
-Amiguitos míos, que me lo regalaron- Guiña un ojo – Entonces ¿qué, venís?
-¡PUES CLARO!
-Yo no.
Todos se giran hacia Hugo…
-¿Y eso porqué?- Pregunta Alex y Dani.
-¿Y si nos pillan qué?, la bronca que me caerá no va a ser pequeña…
-¿Y si no nos pillan?- Pregunta Ángel.
-Eso ya no lo sé yo, porque me voy, allá vosotros…
-Bueno Hugo, haz lo que quieras, mañana a las 7 nos vemos en las pistas de Skate, ¿vale?
-Allí estaré…
Se levanta, recorre todo el salón, se despide y sale de la casa.
-¿Qué le pasa a Hugo?- Pregunta Ángel –Cuando se le presenta un plan así nunca falta…
-Está enamorado
-¡ENAMORADO!- Gritan a la vez Ángel y Dani.
-Eso creo…
-¿Pero de quién?
-Pues de mi hermana.
-¿Esa chica de arriba tan guapa es tu hermana?-  Pregunta Ángel, aunque sabe la respuesta.
-Desgraciadamente…
-Bueno, cambiando de tema, entonces ¿vamos a ir sí o no?- Pregunta Dani cambiando de tema.
-¡Pues claro!- Exclama Alex
-Esta bien, a las diez en punto os espero en el desguace que hay en mi barrio, ¿os perderéis?
-No, yo se donde está
-Pero yo no, ¿sabes que me acabo de mudar?
-No te preocupes Alex, yo paso por ti- Dice Dani.
Entonces se levantan y Alex le acompaña a la puerta.
-Entonces asta las diez, ¡hasta luego!
-¡Adiós!- Dicen Ángel y Dani.
En otro lugar de la casa…
Paula esta frente al portátil, ya no llora, le duele los ojos.
Abre la ventana de Internet Explore y pone:
Le han comentado que en esa Web comentan sobre todo tipo de música.
Se hace un perfil y empieza a buscar por el Chat.
Tirirí, tirirí…
Una musiquita le avisa que alguien le esta hablando.
-¿Hola?
-Hola- Y lo acompaña con una carita amarilla con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué tal?
-Bien, ¿y tú?
-Genial
-Jajajajaja, me alegro, por cierto, ¿cómo te llamas?

1 comentario:

  1. JAJAJA Me he picado a leerla :)
    Me encanta siguiente :)
    Te sigo desde http://eleonorloveyou.blogspot.com/ besos =)

    ResponderEliminar